5:00 A. M. - 6:00 A. M.
T7, E22: Vidas inocentes permanecen en la línea de fuego mientras este aterrador día llega a su fin. Jack se enfrenta a una situación impensable mientras su hija en perpetuo peligro, Kim (estrella invitada Cuthbert), se involucra. Mientras tanto, la amenaza inminente aviva la acalorada rivalidad entre Chloe y Janis.