T6, E13: Mientras Jack Bauer continúa siguiendo una pista inesperada, dos enemigos poco probables se enfrentan cara a cara en un intento de desactivar una situación internacional en aumento. El recién llegado a la UAT, Mike Doyle, tiene un impacto cuando se une a la búsqueda de nuevas pistas. Mientras tanto, la Administración y la UAT se preparan para tomar nuevas medidas que podrían cambiar el mundo para siempre.