T3, E8: El presidente Palmer se pone firme con Jack y Tony cuando se entera de que no le han informado sobre algunos asuntos de Seguridad Nacional. Mientras tanto, Héctor y Ramón se enfrentan en un acalorado intercambio sobre qué hacer con Jack.