9 de diciembre de 2025
T1, E3: Kevin Hart y Kenan Thompson analizan sus momentos favoritos del mundo del deporte con comentarios cómicos, parodias y entrevistas. Aparecen el Candace Parker and Sebastian Maniscalco.