T1, E3: Como la nueva abogada defensora de Brayden, Jax y el equipo se sumergen en la preparación de la audiencia preliminar. Lewis y Jax se unen para ayudar a Naima. Damon y Jax deciden ser amigos luego de que ella le ayude con un problema.