A Bad Seed Grows
T6, E7: Cuando una niña de 16 años es asesinada y dejada en una jaula, Jane y Maura deben superar el dilema ético de un psiquiatra y la dura oposición de un fiscal quisquilloso para encontrar al asesino. Mientras tanto, Jane tiene problemas con el sofá y Frankie ve ovnis.