T1, E5: Ryu Sung-Joon se da a la fuga tras ser acusado del asesinato de la familia de Jung Man-Chun. Jo Eun-Ki es la única dispuesta a ayudar y lo esconde en un depósito en su centro de cuidado infantil. Eun-Ki le pide ayuda a Ryu Sung-Hoon, quien acepta encontrarse con Sung-Joon.