T1, E1: Karen E Laine busca rescatar un césped cubierto de maleza y plagas para una pareja que espera su primer hijo. Tienen algunas solicitudes complicadas, por lo que Karen debe ser creativa para entregar un jardín que también sea seguro para el nuevo bebé.