A Humbling Blues
T1, E20: El equipo se enfrenta a desafíos inesperados mientras investiga el asesinato de un vagabundo. Además, Haywood y Dryden atraviesan un bache en su relación y a Quinlan le cuesta tomar una decisión en Ruskin Gardens.