A Mind With a Heart of Its Own
T3, E2: Jules termina pidiendo a Ellie y Laurie que sean las dos sus damas de honor porque no soporta herir los sentimientos de nadie. Grayson intenta pedirle formalmente al padre de Jules, Chick, su mano en matrimonio, pero Chick decide divertirse un poco en el proceso.