T4, E14: El equipo investiga el asesinato de un suboficial que ayudaba a una familia de refugiados reclutada por terroristas. Además, Wade trabaja en la campaña electoral especial para la alcaldesa Zahra Taylor que se lleva a cabo durante el Mardi Gras.