T10, E4: Una tribu recién formada trabaja para matar a un caimán. La presión de caminar hasta la extracción empuja a dos equipos a realizar migraciones arriesgadas. Un superviviente está mal cuando los médicos descubren parásitos en su sistema digestivo.