The Middle A Quarry Story
T6, E11: Para poder cobrar un viejo recibo de sueldo, Frankie deberá trabajar por un día en Ehlert Motors. Sue trabaja en la cantera a medio tiempo. El padre de Mike intenta convencer a Axl de ayudar.