T1, E2: Después de un desastroso accidente en la calificación de Mónaco, Checo arranca en el último lugar, seguido de uno de los peores días de su carrera y poniendo en riesgo su lucha por el campeonato contra Max. Bajo la lupa de la prensa internacional, no logra calificar en los primeros diez lugares y para sumar a la presión, Daniel Ricciardo firma como piloto de Alpha Tauri. Checo debe luchar por su silla en Red Bull y proteger su posición como segundo en el campeonato. Pero Lewis Hamilton, el siete veces campeón del mundo, acecha a Checo, pisándole los talones en el puntaje.