A SUS MARCAS
T1, E2: Hodges lucha por mantener la cordura, Pete e Ida se dan cuenta. Deborah se preocupa por Brady, quien le da indicios de su último trabajo. Hodges conoce a Janey, la hermana de Olivia Trelawney, quien lo contrata como detective privado.