T1, E19: CeCe y Rocky descubren que la mamá de Dina, la Sra. García, es muy controladora y le planea a Dina una exuberante fiesta temática de cumpleaños. Se ofrecen para ayudar a planear la fiesta para hacerla más amigable para Dina.