A Todos Los Golpean Alguna Vez
T1, E7: La familia de Bell presenta de manera pública su demanda, lo que tiene repercusiones prácticamente instantáneas en el trabajo. Por otra parte, Angela intenta sacar a sus hijos de las garras de Wheatley, mientras que Stabler le da los toques finales a un plan muy añorado.