A veces se gana, a veces se pierde
T1, E3: Cuando las Kicks descubren que su entrenadora no puede seguirlas entrenando debido a una emergencia familiar, salen en busca de una nueva entrenadora. Si no encuentran una a tiempo, no podrán practicar y quedarán descalificadas en su primer juego. Tras descubrir a un buen candidato, el conserje a cargo de Kentville, las Kicks deben convencerlo de aceptar el puesto.