Abriré Una Fonda en una Posada Ayakashi.
T1, E6: Por fin ha llegado el día en que se abrirá el restaurante de Aoi. Con el nombre Moonflower de Matsuba, lo abre con gran ánimo; sin embargo, las cosas no parecen ir tan bien en este lugar tan desafortunado del noreste.