Acceso
T1, E4: Tras el concierto de Miho, Key y Shuichi ven a Tamari a punto de saltar desde un edificio. Sin embargo, no se trata de un suicidio, sino que un robot PPOR intenta eliminarlo al descubrir el secreto de la idol. Wakagi, quien los vigilaba, se revela mientras una multitud se reúne. En ese momento, algo despierta dentro de Key...