Acción de Gracias
T4, E8: Es hora de las Seccionales, y New Directions recibe la guía de algunos de los recientes graduados de McKinley que se ofrecen como voluntarios para ser mentores del club de coro durante sus vacaciones de Acción de Gracias. Mientras tanto, Rachel y Kurt tienen una cena no tradicional en la Gran Manzana. Las actuaciones musicales incluyen: "Homeward Bound/ Home", "Come See About Me", "Whistle", "Live While We're Young", "Let's Have A Kiki/ Turkey Lurkey Time" y "Gangnam Style".