Adivina Quién Viene A Cenar
T3, E8: Al enterarse de que Bruno y Peia están casados, Clark trata de reavivar el interés de Lois en derribar a Bruno. Por su parte, Natalie conoce a los padres de Matteo por primera vez, con consecuencias desastrosas.