Adnan Syed: Innocent or Guilty?
T1, E1: Entrevistas inéditas con los expertos y los principales implicados en el caso de Adnan Syed, y anécdotas de amigos cercanos sirven para examinar la fascinante información nueva que podría darle un nuevo juicio a Syed o mantenerlo preso para siempre.