SHADOWS HOUSE Afuera de la habitación
T1, E2: Emilico se adentra más en la Casa Shadows. En la habitación de Kate, un torpe error lleva a una reprimenda. Las dos tienen un encuentro que aumenta la ansiedad de Emilico, pero luego se promete a sí misma no preocuparse tanto.