Bajo el mar Aguas Traicioneras
T2, E4: Los Nektons ingresan a una zona del Triángulo de las Bermudas donde las leyes de la física no parecen aplicarse. ¡Y lo que es más, no pueden escapar! ¿Puede ser que Jeffrey tenga que salvar el día?