Alborada Alborada Capítulo 3
T1, E3: Catalina se rehusa a entregar su vida a la religión. Diego le ofrece dinero a Gasca para que mate a Luis. Hipólita viaja a México y conoce a Martin. Esperanza acude con una bruja para que le ayude a quedar embarazada.