T1, E4: En la costa sur de África se encuentra la bahía de Algoa, un refugio protegido para la única especie de pingüinos del continente. Únase a los pingüinos en su búsqueda por la supervivencia mientras desafían a los elementos implacables para construir una comunidad marina poco común.