Algún día dirás mi nombre
T1, E3: Rayna se sumerge en la vida de sus criaturas y la campaña de su marido, y se rebaja a enterarse de que ella y Teddy se enfrentan a una ruina financiera; Juliette le ofrece a Deacon un contrato exclusivo para escribir e irse de gira con ella; y la perturbada madre de Juliette, Jolene, vuelve a entrar de modo dramático en la vida de su hija. Mientras tanto, se ve amenazada la gran oportunidad de ...