Alienígenas en el triángulo
T1, E2: Nuevas pruebas podrían explicar, finalmente, un encuentro misterioso de OVNIS en el Triángulo de las Bermudas y, con la última tecnología y los últimos descubrimientos acuáticos, un equipo de expertos investiga si los alienígenas estuvieron allí.