T2, E3: Alex se hace amigo de un mecánico de botes acusado injustamente de homicidio en un pueblo pesquero remoto y, junto con Kai y Ernesto, descubre una operación de tráfico internacional y resuelve una riña entre familias locales para probar la inocencia del hombre.