Amigos rápido
T4, E2: Michael conoce a Jesse, un agente de contrainteligencia despedido recientemente, que busca la ayuda de Michael. Este acepta ayudar a Jesse a limpiar su nombre, pero primero debe sacarlo de la mira de un narcotraficante despiadado que busca venganza.