Amor a Primera Vista
T1, E1: Ocho famosos solteros se reúnen en una villa de lujo. Hay chispas para Joey, Calum entra de sorpresa y Lateysha le atrae un chico malo. El primer ex de un famoso llega, pero ¿todo terminará en llanto?