Funny Little Stories Amor en tiempos de mascotas
T2, E1: Viviendo sin pagar alquiler en casa de su exesposa, DaLuz, el agente desempleado de famosos tiene por fin una oportunidad de reincorporarse al mercado laboral, después de un agotamiento que le costó su trabajo como asistente de la estrella Anitta. Radiante, DaLuz no imaginaba que su nuevo desafío sería cuidar a Paçoca, una mascota celebridad que es explotada al máximo por su cruel dueña, Eulalia.