Amor y honor
T2, E3: Para defender el honor de Inez y evitar que un grupo de hombres la lleve de regreso a México, Buck desafía a un aristócrata desagradable a un duelo, pero no cuenta con las armas elegidas por su oponente. Mientras, Chris está ocupado con un tirador.