Amorcito Corazón Capítulo 193
T1, E193: Ricky está dispuesto a matar a Beba y a Jorge pero se desmaya a causa de la herida que tiene. Manuela recibe la demanda de divorcio. La policía localiza a Ricky en la Cruz Roja y confiesa lo que le hizo a Fernando.