2 Broke Girls And the 80's Movie
T6, E3: Max y Caroline tratan de atraer clientela más sofisticada, pero sus planes salen mal. Max y Randy siguen enviándose mensajes de texto, y cuando a Max se le acaban las ideas de mensajes sensuales, Oleg ayuda.