And The Big Opening
T2, E10: Max y Caroline dan una gran fiesta de apertura de Max’s Homemade Cupcakes. Max invita a su antiguo amor Johnny (NICK ZANO) y su exnovio Robbie (NOAH MILLS) para presumir su éxito.