T1, E2: En Andalucía, el chef José Andrés y sus hijas cenan junto a la historia española con brochetas de cordero cubiertas con especias y se deleitan con el mejor atún rojo. ¡Luego, disfrutan de las delicias del gazpacho y se visten para bailar flamenco!