Big Sky Animales buenos
T1, E14: Cassie, Jenny, Jerrie y Lindor trabajan para volver a poner las cosas en orden cuando el motel queda reducido a escombros. En el rancho, Cheyenne aprovecha una oportunidad para cambiar la dinámica de poder de la familia a su favor.