Anomaly XB-6783746
T5, E10: Mientras Peter, Olivia, Astrid y Walter se esfuerzan por obtener acceso a una pieza clave del rompecabezas para derrotar a los Observadores, le piden ayuda a Nina Sharp, quien organiza un plan.