Anónimo
T2, E7: Después de que un empleado del Departamento de Estado y un cirujano plástico son asesinados por un grupo de terroristas, el equipo de NCIS debe buscar frenéticamente al único testigo que puede identificar las caras quirúrgicamente alteradas de los asesinos.