Ante un ataque de monstruos nunca bajes la guardia
T1, E4: Rae y Claire asisten a clase de magia donde les van a enseñar cómo utilizar los diferentes elementos. Sin embargo, un monstruo irrumpe en mitad de la clase y se ven obligadas a luchar.