Community Anthropology 101
T2, E1: Al volver para el nuevo semestre, Jeff se sorprende al saber que su rechazo de Britta la ha convertido en una estrella en el campus. Chang comienza su vida de estudiante buscando ser aceptado en el grupo de estudio.