Aquí hay fiesta
T2, E18: Lizzie, Miranda y Gordo van a escondidas a una fiesta de cumpleaños en casa de Kate, donde no hay adultos supervisándolos, solo para descubrir que todos los invitados son chicos mayores, amigos del primo de Kate que tiene 18 años.