The Good Wife Aquí viene el juez
T4, E8: Will está convencido de que un juez está predispuesto contra su cliente. Él y Alicia se arriesgan a enojar al juez exigiendo una audiencia para determinar si otro juez debería encargarse del caso. Mientras tanto, Grace se siente afectada por la muerte de un compañero de clase y comienza a sentirse atraída por un “chico malo”, Zach intenta ayudar a la campaña de Peter y Kalinda sospecha de Nick.