T1, E1: En este episodio conocemos a Aracno, un joven luchador con la marca de la araña, y quien ha heredado la máscara de su padre: un gran campeón que vivió las más grandes glorias junto al mismísimo Leyenda Americana. Pero Aracno, también conocido como Alejandro Arana quería ser un gran profesional del parkour, hasta que trágicas circunstancias obligaron a su padre a renunciar al noble oficio de la lucha libre, convirtiéndolo en el único heredero de su legado. Pero existe otro joven dispuesto a arrebatar la máscara de la araña, Adriano Sánchez, un joven quien era entrenado por Alejandro. Al descubrir que Aracno daría pelea para ser el heredero, Adriano se convertiría en el brutal y malvado Venenoide, transformándose en su acérrimo enemigo. Conoceremos la eterna rivalidad entre los Rudos y los Técnicos, el bien contra el mal, dos poderosos equipos que se disputarán un lugar durante el torneo.