Asesinato en la montaña Kimsey
T1, E1: Penny Waldroup da todos los pasos correctos para dejar a su esposo abusivo, pero aún debe verlo por sus hijos. En una visita a su hogar en la montaña, ella está a punto de descubrir hasta dónde llegará él para asegurarse de que ella nunca se escape.