Bull Asuntos de Familia
T6, E11: El equipo de TAC se encuentra en una situación tensa y sin precedentes cuando Bull se enfrenta a Marissa y su nuevo jefe en los tribunales, luego de que ella deja la compañía. Además, la vida profesional de Taylor le trabaja en contra durante su lucha por la tenencia con su exesposo.