Asuntos oficiales
T6, E9: Fiona debe irrumpir en una caja fuerte vigilada para ayudar a un activo de la CIA que está en problemas con un hombre de negocios del mercado negro. En otra parte, Sam y Jesse rastrean a un francotirador experto y buscan respuestas en un campo de entrenamiento de mercenarios.