Atracción Animal
T5, E15: Doug no puede pasar tiempo con Carrie el día de San Valentín porque tiene que llevar unos pingüinos, con Deacon, de un zoológico a otro. Mientras tanto, Carrie y Holly salen, y Carrie le da consejos a Holly para conseguir un hombre.